domingo, 21 de diciembre de 2014

El mundo de los Caldos 2

Hola a tod@s los dueños de un buen paladar Mexicano, hoy, después de una gran ausencia de la cual les estaré hablando en un futuro ya que fueron las vacaciones de la comida, les traigo la segunda entrega de la saga "Los Caldos" en Cancún.

A lo largo de mi recorrido he visitado infinidad de lugares de cualquier tipo de comida, eso mis amigos lo pueden constatar, pero yo soy fan de los calditos, vamos allá.

En esta entrega les voy a recomendar el caldo de gallina que hacen en la Portillo, pero, ¿Cuál es la diferencia entre el caldo de pollo y el caldo de Gallina? bueno en si es la consistencia, a lo que el vox populi me ha comentado, dicha diferencia radica en que la gallina tiene un poco más de grasa que el gallo (pollo) a parte de que su carne es más jugosa y con más sabor.

Bueno ya yendo a lo mero bueno, este local está en la Av. José López Portillo a un costado de Aguakan pasando la PGR si es que vas pa' Mérida y si vienes es a un costado del Cochawolis ya si no conoces ninguno de estos dos lugares es por que estas completamente perdido, aquí lo que tienes que hacer en contárselo a quien más confianza le tengas.

Este local es una lonchería y venden de todo pregunta por el agua de pitaya que es deliciosa, el caldo viene acompañado de su arroz, garbanzo, habanero, cebollita y cilantro, abren a partir de las 6 de la tarde y le pueden caer el día que quieran, eso se los digo por que he pasado todos los días y nunca veo cerrado.

En el próximo capítulo de "los caldos" y para cerrar con broche de Oro les comentaré de algo muy rico por estos lares el cual es el caldo de Pavo 100% light, así como lo leen.

Un gran saludo y no se les olvide comentar por este medio.

¿Tienes alguna recomendación? mándanos en alguno de las publicaciones del Blog un mensaje, si es en Cancún en menos de una semana estaremos publicando una reseña del lugar. Nadie nos patrocina, nosotros vamos a ver y probar puedes confiar que las publicaciones en esta pagina son recomendables,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario